ENTREVISTA MARIOLA FUENTES

ENTREVISTA MARIOLA FUENTES

Mariola Fuentes: "La relación entre Candela y Mariano sufre altibajos"

Candela y su familia están totalmente volcados en atender a Asun que lo está pasando mal por la situación que se atraviesa en su casa. Mariola Fuentes nos cuenta cuál va a ser la evolución de su personaje. ¡Descúbrelo!

Aunque Mariola no ha querido revelar demasiados detalles sobre la segunda temporada de 'Vive Cantando', que se estrena el martes a las 22.30h en Antena 3, sí que nos ha desvelado la difícil situación por la que está pasando su familia.

Asun debe enfrentarse a las mentiras de Julián y Candela está siempre para ayudarla, tanto que incluso se mudan a vivir todos juntos. Claro que, esto traerá algún que otro problema.

Mariola considera que la serie "es diferente, busca alegrar la vida a la gente", algo muy necesario hoy en día y añade que los momentos musicales son muy divertidos. Precisamente en estos momentos son en los que le gustaría que Candela participara más "me tienen todo el día ahí en el bar, a ver si me sacan más al karaoke", bromea. Además no tiene problemas de repertorio y es que Mariola asegura que canta "cualquier cosa, de punk hasta copla, tengo un abanico muy amplio", afirma entre risas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.