ENTREVISTA MARIO PLÁGARO | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA MARIO PLÁGARO | 'VIVE CANTANDO'

Mario Plágaro: "Molina hará lo que sea para conseguir a Trini"

Molina es un chico de barrio, proviene de una familia humilde y en la adolescencia tuvo problemas con la justicia. Un día decide cambiar de vida, sacarse las oposiciones de policia y alejarse de su barrio por lo que es destinado al barrio de La Gloria.

Mario Plágaro es una de los fichajes para la nueva temporada de 'Vive Cantando'. Interpreta a Molina, un nuevo policía que es destinado al barrio de La Gloria. Guapo, carismático y con encanto este chico hará las delicias de las vecinas...¡y de las espectadoras!

Por casualidad, Molina se convierte en el nuevo compañero de piso de un César abandonado y deprimido. Dos personas completamente opuestas bajo el mismo techo: "La convivencia entre César y molina va a ser divertida", asegura Mario. Además Trini se convierte en su vecina y Molina no piensa dejarla a escapar: "Molina hace lo que sea para conseguir a una chica guapa" confiesa el actor.

Mario asegura estar muy ilusionado con este nuevo proyecto, "con una serie tan bonita y un elenco tan profesional". Pero sobre todo lo que atrajo a Mario hacia el papel fue el personaje de Molina: "Empecé a leer el guión y me lo pasaba pipa", nos dice Mario Plágaro.

Además, también podremos comprobar si Mario, aparte de guapo también tiene dotes para la música y es que, tal y como nos ha dicho el actor, en esta serie nadie se libra de cantar: "Cantará, no como los ángeles pero lo mejor que pueda", bromea el actor. Bueno...¡tampoco se puede tener todo! Pronto podremos ver a Molina en pantalla haciendo de las suyas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.