AVANCE CAPÍTULO 4

AVANCE CAPÍTULO 4

María José lleva a Ricky a su casa y le presenta a Jeco

Jeco está en casa de sus tíos intentando arreglar la caldera cuando llega María José con Ricky, un chico que también conoce Jeco. Ésta le pide un condón a su primo porque tiene intención de acostarse con él, lo que le rompe el corazón al pobre Jeco. ¿Qué pasará al final? Esta noche lo veremos en el cuarto capítulo de Vive Cantando.

Como cada año, Nacho va a tocar la flauta en la función del colegio… hasta que Trini le anima a hacer lo que más le gusta: BailarRafael no ve nada claro la nueva idea de bombero de su hija, pero ésta insiste: Nacho bailará delante de toda su clase… Con consecuencias inesperadas para todos.

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando Césardescubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Jeco por fin consigue un trabajo con el que contentar a sus padres: debe arreglar la caldera de sus tíos Asun Julián. Pero el trabajo se complica cuando María José trae a su nuevo novio a “probar” la cama de sus padres y Jeco se ve obligado a encubrir a su prima, aunque eso le suponga meterse en más de un apuro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.