AVANCE DE CAPÍTULO 9

AVANCE DE CAPÍTULO 9

María José está dispuesta a vender pastillas para conseguir el dinero necesario para independizarse

María José está decidida a conseguir liquidez para dejar su casa y empezar una nueva vida. Por casualidad, se hace con una bolsa de pastillas que está decidida a vender. Aunque su hermano intenta quitarle la idea, María José parece decidida a salir adelante como sea. ¿Venderá las pastillas? ¿Conseguirá el dinero necesario para irse con Ricky?

Debido a la delicada situación económica que atraviesa “La Bamba”César le propone aJuanjo ofrecer noches temáticas en el karaoke. La primera propuesta no tarda en llegar y César se lanzan a la celebración de una despedida de soltera.

Sin embargo, comienzan los problemas para él cuando no consigue “boys” profesionales para esa noche y no le quede otra que recurrir a sus vecinos y amigos para que monten un espectáculo al más puro estilo “Full Monty”… CésarJuanjoCarlos Jeco se convertirán en estrellas por una noche…

Además, la casa de Rafael recibe una visita inesperada cuando Andrés, el padre de PaulayNacho, regresa al barrio con una misión: llevarse a los niños a vivir con él a Francia. Tanto Rafael como Trini se oponen a la decisión y empiezan a plantearse otra alternativa…

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.