ENTREVISTA MARÍA CASTRO | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA MARÍA CASTRO | 'VIVE CANTANDO'

María Castro: "Trini va a tener una vida un poco más dulce"

María Castro, la protagonista de 'Vive cantando' nos ha contado lo que le espera a Trini en la 2ª temporada de la serie. Nos ha desvelado todos los secretos de su personaje, de las tramas y de sus proyectos como actriz.

El éxito de la serie para María Castro es la sencillez con la que se hace: "No tiene grandes decorados o vestuarios pero tiene un guión precioso". Además nos ha contado que no sigue ninguna inspiración para interpretar a Trini pero que intenta ser "lo más chabacana posible".

En la nueva temporada podremos ver a una Trini mucho más divertida ya que, después de las penurias de la primera temporada ahora "Trini va a tener una vida más dulce", cuenta María y asegura muchas risas con el personaje.

La música tiene un papel esencial en esta serie y, cómo no, también es fundamental en la 2ª temporada. De las canciones interpretadas en la primera temporada María se queda con dos '7 vidas' e 'Historia de un amor' y es que tienen un significado personal para María: "Todos hemos pasado por experiencias amorosas".

La actriz triunfa en 'Vive cantando' pero también lo hace en el cine y en el teatro y es que proyectos no le faltan: "Y seguro que en octubre rodaremos la tercera temporada de la serie", cuenta María Castro entre risas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.