ENTREVISTA KITI MÁNVER | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA KITI MÁNVER | 'VIVE CANTANDO'

Kiti Mánver: "Charo es una madre muy independiente"

Kiti Manver se incorpora en esta segunda temporada de 'Vive Cantando' dando vida a Charo, la madre de 'J'. Una madre divertida, independiente y que llega al barrio después de estar mucho tiempo fuera.

"Charo es una madre un poquito golfa, nada tradicional, muy independiente". Así nos define Kiti Mánver a Charo cuando le preguntamos por su personaje. De hecho, tiene sus 'más' y sus 'menos' con su hijo, ya que ha estado tiempo fuera. Es una peluqUera que le gustaria hubiese sido cantante pero no es frustrada, es una 'disfutona' de la vida que tiene mucha vitalidad y no encuentra lo feo de la vida, vive el dia a dia mas que nadie quizás.

Como nueva en el equipo de la serie, ha definido a éste como un equipo de actores, de producción y de todo muy amoroso, afrontan el trabajo con gran alegría, además que le han dado una vuelta de tuerca y han metido más comedia.

Una de las cosas que más le ha gustado a la hora de cantar es que su personaje pasa de un tema de Chenoa a uno de Alaska, de géneros muy diferentes.

"Lo vais a pasar sensacional porque es una auténtica terapia de risas, de emoción, lágrimas, problemas, soluciones... Es para pasar una hora maravillosa delante de la tv".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.