TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 4

Juanjo se reconcilia con su hija y conoce a su nieto

César descubre que Juanjo espía a su hija y su nieto a la salida del colegio de éste y decide ayudarle a recuperarles. Aunque al principio al dueño de La Bamba no le parece una buena idea, lo cierto es que su hija le presenta a su nieto y le pide mantener el contacto. Por otra parte, Trini ayuda a su sobrino a sacar su vena artística a pesar de lo que puean pensar los demás. También conocemos al nuevo novio de María José, Ricky, que se le presenta a Jeco en su casa y hace que a su primo se le rompan las ilusiones. Vuelve a ver los mejores momentos del cuarto capítulo de Vive Cantando.

Como cada año, Nacho va a tocar la flauta en la función del colegio… hasta que Trini le anima a hacer lo que más le gusta: BailarRafael no ve nada claro la nueva idea de bombero de su hija, pero ésta insiste: Nacho bailará delante de toda su clase… Con consecuencias inesperadas para todos.

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando Césardescubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Jeco por fin consigue un trabajo con el que contentar a sus padres: debe arreglar la caldera de sus tíos Asun Julián. Pero el trabajo se complica cuando María José trae a su nuevo novio a “probar” la cama de sus padres y Jeco se ve obligado a encubrir a su prima, aunque eso le suponga meterse en más de un apuro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.