EN EL PRÓXIMO PROGRAMA...

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA...

A Juanjo le embargan el karaoke

Juanjo está que no levanta cabeza. Primero fue la cirrosis, segundo la infidelidad de Trini, y ahora ha recibido una orden de deshaucio para cerrar el karaoke. Además, María José descubre que espera gemelos después de que Ricky le haya dejado. Por su parte, Mariano recibe una oferta para ser director deportivo del Rayo Vallecano y propone fichar a su sobrino Carlos.

Mariano está de suerte, un antiguo conocido es nombrado director deportivo del Rayo Vallecano y le pide que sea su ayudante. Emocionado con su nuevo trabajo, Mariano no duda en proponer a su sobrino Carlos como nuevo fichaje.

Por su parte, Trini y Juanjo siguen con problemas en su relación. El joven es incapaz de perdonar y olvidar la infidelidad de su chica. Para colmo, en el karaoke reciben una inminente orden de desahucio. Cuando los problemas parecían que no podían ir a más, Paula les comunica que sabe lo que pasó entre su tía y Carlos: lo hace cantando y delante de todo el barrio.

María José recibe una gran noticia cuando acude al ginecólogo: está esperando gemelos. La preocupación ante la “desaparición” de su novio empieza a pasar a un segundo plano cuando empiece a plantearse cómo será su nueva vida con los bebés.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.