ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ

ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ

José Luis García Pérez: "Quiero que la gente vea a Juanjo como un canalla encantador"

Hemos entrevistado a José Luis García Pérez, el actor que interpreta a Juanjo en Vive Cantando, el dueño cascarrabias del Karaoke La Bamba. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? ¡No te pierdas la entrevista!

José Luis García Pérez interpreta a Juanjo, el dueño del Karaoke La Bamba "Juanjo es el hombreton de la serie, dueño de La Bamba que es el corazón de este barrio, donde laten las canciones y donde laten las emociones de todos los vecinos de La Gloria". Nos cuenta José Luis que le gustaría que la gente viera a Juanjo como "un canalla encantador".

"La llegada de Trini va a desestabilizar a Juanjo muchísimo, Cuando el amor de tu vida vuelve todo da la vuelta". "Si trini no hubiese vuelto Juanjo se hubiera ido hace tiempo del barrio mucho antes".

"Son los mejores guiones de televisión que he leído"

José Luis García Pérez nos ha hablado de 'Vive Cantando': "Me ancantaría seguir trabajando con esta familia". Además explica que "son los mejores guiones de televisión que he leído, porque la manera de mezclar el drama y la comedia lo hace una serie muy atractiva. Además es una serie con luz y la luz en estos tiempos de oscuridad es necesaria".

Nos ha hablado de sus compañeros "Por ejemplo con Roko y Gorka se ha creado algo especial entre los tres porque no nos conociamos y de repente nos hemos vuelto inseparables".

¿Cúal es la canción de karaoke de José Luis García Pérez? Nos confiesa que él no es mucho de karaokes pero que si tiene que decidir una se decantaría por 'Born to run' de Bruce Springsteen o alguna canción de Los Enemigos.

El próximo martes a las 22:30 horas estreno de 'Vive Cantando' en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.