ENTREVISTA IGNACIO MONTES | VIVE CANTANDO

ENTREVISTA IGNACIO MONTES | VIVE CANTANDO

Ignacio Montes: "Carlos fichará por el Rayo Vallecano"

Ignacio Montes nos ha confesado la nueva etapa que atraviesa su personaje Carlos. Ya en la primera temporada veíamos como la relación entre él y Paula se consolidaba y ahora, en la segunda, se consolida.

El amor será la trama central en la historia de Carlos, personaje que interpreta Ignacio Montes: "Veremos a un Carlos muy enamorado". Esta historia de amor es una de las más esperadas por el público y en la nueva temporada podremos ver la felicidad de la pareja tras cuatro meses de relación, aunque también surgirán los problemas típicos de toda relación.

Pero no todo es amor en la vida de Carlos. Los problemas también le afectan a él y es que, su padre está en la cárcel, los desahucian y tienen que irse a vivir con su primo Jeco y su familia. "En casa es todo un caos", asegura Ignacio Montes. Además profesionalmente, Carlos recibe una oferta para fichar por el Rayo Vallecano: "Carlos estará muy ilusionado" pero, ¿aceptará la oferta?

"Me gustaría cantar alguna canción en inglés, algo de Robbie Williams", asegura el actor cuando le preguntamos qué le gustaría cantar en la serie. Además, nos ha adelantado que podremos volver a escuchar el tema 'No puedo vivir sin ti' aunque de "una manera diferente".

"En esta temporada hemos dado un salto de calidad, las tramas son muy divertidas, vais a empatizar con los nuevos personajes", nos dice Ignacio Montes. La nueva temporada promete y queda muy poco para disfrutarla ¡No te la pierdas!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.