ENTREVISTA

ENTREVISTA

Gorka Otxoa: "De César, he aprendido que siempre hay que tirar hacia adelante"

Gorka Otxoa, César en Vive Cantando, nos cuenta cómo ve a su personaje. El optimismo es una cualidad que ambos comparten, aunque es muy difícil ser tan positivo como César. Además, el actor habla de la relación de su personaje con Lucía, su padre y todo lo que tiene que ver con La Bamba.

Gorka Otxoa nos da su visión de César. Un buen hombre que ha sufrido muchos palos en su vida y que cuando descubrió un libro, Visualiza tu vida, y ahora tiene una personalidad diferente. Es optimista, lo ve todo de otra manera y aunque le sigan pasando cosas malas, ha aprendido ha ver la parte positiva de todo lo que le pase en la vida.

Antes, pesaba 157 kilos, y gracias a dicho libro, César consigue perderlos hasta quedarse con el tipín que tiene ahora.

En cuanto a sus amores, César se queda prendado de Lucía desde el mismo momento en que la ve. Lo que pasa es que ella no parece estar del todo por la labor.

En el último capítulo ha descubierto la existencia de su padre y aunque no todo es bueno, está muy contento de haberle encontrado.

Ha aprendido muchas cosas de César, pero lo que más le ha influido es su positividad y que a pesar de todo, uno tiene que tirar hacia adelante y sacar lo mejor de todo lo que le pase.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.