LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

Geli, Tito y Lola

Geli Albadalejo y Juan Fredsa dan vida a Geli y Tito, los dos policías que día tras día patrullan las calles de La Gloria. Nancy Yao da vida a Lola, una vendedora ambulante.

- Geli Albadalejo es Geli, policía: Una mujer grandota y poco femenina a quien le gusta hacer las cosas a su manera... Siempre intenta ayudar a su compañero de ruta, Tito, y no dudará en darse una vueltecita, de vez en cuando, por "El Caño" para ver a Ceferino, con quien siempre está como el perro y el gato.

- Juan Fredsa es Tito, policía: Compañero de Geli, más joven que ella. Buenazo y tímido, un hombre cívico que se siente atraído por Lola, una vendedora ambulante china que vende por el barrio y a quien debería multar... pero de la que se ha enamorado...

- Nancy Yao es Lola, la vendedora ambulante: Una joven atractiva que vende cervezas y baratijas por el barrio de la que Tito se siente fascinado. Lola siempre huye de Tito y parece no conocer nuestro idioma, aparentemente...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.