ENTREVISTA ESPERANZA ELIPE | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA ESPERANZA ELIPE | 'VIVE CANTANDO'

Esperanza Elipe: "A Asun se le va a caer la venda de los ojos"

Esperanza Elipe, Asun en 'Vive Cantando' nos ha desvelado todas las novedades de su personaje en la nueva temporada. Asun pasará por una situación familiar complicada de la que saldrá fortalecida.

"Asun es una todoterreno". Así define Esperanza Elipe a su personaje en Vive Cantando. A Asun, una mujer cuyo marido la ha engañado y cuya hija adolescente la ha hecho abuela, todo se le vuelve en contra.

Y así es como comienza en esta segunda temporada, con problemas. Aunque quiere perdonar a su marido, finalmente "se le cae la venda de los ojos y decide tirar para adelante ella" nos cuenta Esperanza.

Aunque Asun no es uno de los personajes que más vemos en el karaoke Esperanza nos confiesa que esta temporada la veremos cantando, quizá por Luz Casal "que le vendría muy bien a Asun" asegura Esperanza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.