Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DESCUBRE LA WEB DE 'LA BAMBA'

Entramos en el Karaoke
ENTREVISTA

Ignacio Montes: "Para Carlos, la Trini es la champion"

Ignacio Montes habla de Carlos, su personaje en Vive Cantando, un chico normal, adolescente, muy seguro de sí mismo y sin grandes problemas aparentemente. Aunque con el descubrimiento de la infidelidad de su padre, todo cambia para él. Además, el actor nos confiesa que el corazón de Carlos está ocupado, de momento, por la Trini.

Entrevista con Ignacio Montes ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2013 a las 16:28 horas

Todo cambia para Carlos en el momento en que descubre que su padre le está siendo infiel a su madre. Igancio Montes describe a su personaje en Vive Cantando como un chico muy seguro de sí mismo y que ha tenido suerte en la vida, pero cuando descrubre que su familia no es tan perfecta como se suponía su forma de ver la vida cambia por completo. No quiere guardar las apariencias, prefiere enfrentarse al dolor y a los problemas.

Al igual que su personaje, Ignacio es muy futbolero, juega al fútbol y se le da bien, además, se confiesa malaguista.

En cuanto amores, Ignacio Montes nos ha contado que aunque Paula es un gran apoyo para Carlos, a él quien le gusta de verdad es la Trini. Se siente atraído en todos los aspectos posibles hacia ella y no le importa la diferencia de edad, ni nada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana