AVANCE EXCLUSIVO DE LA APP

AVANCE EXCLUSIVO DE LA APP

Disfruta del cameo de Toñi Salazar en 'Vive Cantando' con ATRESMEDIA CONECTA

La cantante de Azúcar Moreno protagoniza un cameo en el próximo capítulo de la serie. Charo la trae a La Bamba para que participe como jurado en un concurso de karaoke. Disfruta del avance exclusivo en ATRESMEDIA CONECTA.

Disfruta en directo de contenidos exclusivos de Vive Cantando a través de ATRESMEDIA CONECTA. Esta aplicación interactiva, que se puede descargar gratuitamente para Android, iPhone y iPad, te permitirá disfrutar de contenido exclusivo de la serie durante la emisión en directo. Además, te permitirá comentar el capítulo en las redes sociales sin necesidad de salir de la aplicación.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante la emisión de Vive Cantando, los usuarios sólo tienen que descargar gratuitamente ATRESMEDIA CONECTA en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y recibirán contenidos adicionales durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, enlaces, pistas y preguntas, entre otros contenidos, todo ello en directo y siguiendo el hilo de lo que ocurre en televisión.

Recibirás una notificación en tu smartphone o tableta cuando comience la emisión interactiva y podrás decidir si quieres participar. También podrás saber cuándo una emisión es interactiva gracias a los avisos que aparecerán en televisión.

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de segunda pantalla para expandir la experiencia de ver la televisión, por lo que no incorpora la emisión en directo de los programas y series al completo. Se trata de una apuesta del grupo por una televisión más social e interactiva. A través de esta nueva ventana, los usuarios podrán participar activamente en los programas y series de ATRESMEDIA.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.