NUEVO FICHAJE

NUEVO FICHAJE

Concha Velasco será Charo en 'Vive Cantando'

Muy pronto empezará el rodaje de la segunda temporada de 'Vive Cantando' y poco a poco vamos conociendo las novedades que nos deparan esta nueva temporada. Una de ellas es la incorporación al elenco de actores de la veterana actriz Concha Velasco que dará vida a Charo, la madre de Juanjo.

Concha Velasco en El Hormiguero 3.0
Concha Velasco en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

Charo, una mujer sin pelos en la lengua

Concha Velasco regresa a la televisión una vez más, en esta ocasión en la serie 'Vive Cantando' para interpretar el personaje de Charo, una mujer de 68 años y madre de Juanjo "Jota" (José Luis García). Charo es una mujer moderna, a los 40 años decidió divorciarse y dedicarse a lo que siempre le había gustado, el mundo del espectáculo, aunque le hubiera gustado ser una vedette se tuvo que conformar con ser maquilladora y peluquera aunque puede alardear de haber peinado y maquillado a las divas más grandes de nuestro país.

Charo adora a Trini (María Castro) cree que es la mujer ideal para su hijo y no entiende las dudas que tiene éste con ella. Un tema en el que madre e hijo chocan continuamente.

En definitiva Charo es una mujer independiente, alegre, derrochadora y sin pelos en la lengua que le encanta bajar al karaoke a cantar que llevará de cabeza a su hijo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.