ENTREVISTA A BÁRBARA SANTA CRUZ | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA A BÁRBARA SANTA CRUZ | 'VIVE CANTANDO'

Bárbara Santa Cruz: "Elena va a revolucionar el barrio"

Bárbara Santa Cruz es una de las nuevas incorporaciones de 'Vive Cantando'. La actriz interpreta el personaje de Elena, amiga de Trini de la infancia, que vuelve tras muchos años, convertida en una abogada de éxito pero con una vida infeliz. ¡Descubrimos los secretos de este personaje de la mano de su intérprete!

La actriz Bárbara Santa Cruz confiesa que lo más difícil de esta serie es cantar: "No lo había hecho nunca, me suponía un reto". Su personaje, Elena vuelve al barrio a reencontrarse con Trini, su amiga de la infancia y la actriz asegura que Elena "va a revolucionar a Trini y también a Jota".

Elena es una mujer retraída y tímida. De hecho, a la hora de cantar siempre lo hace acompañada aunque a medida que se va adaptando "se va soltando la melena e incluso acaba cantando encima del capó de un coche".

"El elenco ha sido muy importante a la hora de elegir este proyecto" ha asegurado Bárbara que, además, asegura admira a sus compañeros. Bárbara espera que su personaje conecte con el público y cree que es una parte fundamental del éxito de la serie "La gente se puede sentir identificada con los personajes y la vida del barrio".

"La serie es una mezcla perfecta de tragedia comedia y números musicales" afirma la actriz. Y hablando de música, para Bárbara la canción que más identifica a Elena es "Voy a pasármelo bien" de Hombres G y es que, Elena necesita desesperadamente diversión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.