ENTREVISTA

ENTREVISTA

Ana Mena: "Paula tiene un talento oculto"

Ana Mena, Paula en Vive Cantando, nos cuenta cómo ve ella a su personaje y habla de todo lo que le ha ocurrido en los dos primeros capítulos de la serie. Además, nos ha adelantado que muy pronto descubriremos su talento oculto: la música.

Ana Mena es la actriz encargada de dar vida a Paula, la sobrina de Trini. Paula es una chica muy tímida que se enfrenta a la muerte de su madre con una gran entereza ya que tiene muy en mente que tiene que cuidar de su hermano pequeño.

Le cuesta mucho asimilar la llegada de su tía Trini porque no tiene muy buen concepto de ella, sobre todo al principio. Aunque conforme vayan pasando los capítulos su relación irá mejorando. Además, Ana cree que Trini le puede aportar a Paula soltura y confianza en ella misma.

Paula ha heredado el talento de su tía, le encanta la música y cantar y no se le da nada mal. Ha prometido que lo iremos viendo en los próximos capítulos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.