LOS MOMENTOS DE ZULEMA

LOS MOMENTOS DE ZULEMA

La traición al Egipcio, el mejor momento de Zulema en 'Vis a Vis'

"Somos dos desalmados sin futuro". Esas son las últimas palabras que El Egipcio escucha de Zulema. El dinero de Yolanda ha provocado ya demasiados problemas. Acabar con la sobrina de Macarena no entraba en los planes de la reclusa, por lo que decide cambiar de estrategia. Y es que lo que ayer era para toda la vida, igual hoy sólo dura un instante. Así, entrega a Leopoldo y Román a su novio a cambio de dinero. Para vosotros ese ha sido su mejor momento en la serie con 1766 votos. Conoce aquí el resto de votaciones.

En el último capítulo de la temporada, Zulema obliga a Macarena a fugarse con ella y el resto de presas que le acompañan, al descubrir el agujero que han ido cavando. Para evitar ser delatadas, le obliga a colarse por el agujero. Con 1246 votos ese momento ocupa la segunda posición en el ranking.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.