EN VIS A VIS

EN VIS A VIS

Adryen Mehdi es El Egipcio

Adryen Mehdi interpreta a Hanbal Hamadi, El Egipcio, en 'Vis a Vis'.

Adryen Mehdi
Adryen Mehdi | antena3.com

Hanbal Hamadi, alias el Egipcio (por el lugar donde nació), tiene 30 años, diez menos que Zulema, de la que es novio desde que huyeron juntos de su país hasta España. Él la enseñó a robar, a matar, si era necesario; y también que las cosas que tienes pueden desaparecer en cualquier momento.

Desde que Zulema ingresó en prisión, Hanbal se ha convertido en uno de los terroristas más buscados en Europa. La Interpol le imputa hasta doce delitos de sangre, además de múltiples cargos por robo, extorsión, etc.

Mientras huye de la policía y sigue con su vida, es también el principal aliado de Zulema y el que ejecuta sus venganzas fuera de “Cruz del sur”.  Y eso le hace apretar cada vez el gatillo con menos que perder, pues sabe que en cuanto lo cojan nunca saldrá de la cárcel.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.