Publicidad

RECORDAMOS LOS MEJORES MOMENTOS

La segunda temporada de Vis a Vis será analizada al dedillo en flooxer por Gonzalo y David. Así es 'Zavid a Vis'

La libertad tiene un precio, o al menos eso reza la promo de la segunda temporada de 'Vis a Vis'. Al final de la misma, veremos si Gonzalo y David (Zavid), acaban entre rejas compartiendo celda con alguna de las presas de Cruz del Sur. Así son sus reviews.

Análisis en profundidad de cada capítulo y los mejores momentos serán los elementos con los que Gonzalo y David trafiquen en su formato de flooxer. Una ventana desde la que sacarle todo el jugo posible a la segunda y esperada temporada de una de las series más laureadas de los últimos tiempos. Vis a Vis.

Y para ir abriendo boca, Zavid presenta su formato en Flooxer con el primer vídeo en el que eligen el Top 5 de los momentos de la primera temporada que terminó con la huída de Zulema, Saray y Macarena de Cruz del Sur.

A partir de la próxima semana, al término de cada capítulo, Gonzalo y David dejarán en Flooxer su particular visión de lo que ha pasado. Estos devoradores de series llevan meses desgranando capítulos de las series internacionales que copan sus estanterías... y entre ellas, Vis a Vis.

Publicidad