PRIMERA REVIEW EN FLOOXER

PRIMERA REVIEW EN FLOOXER

Zavid: "Este capítulo supera una inmejorable primera temporada"

Gonzalo y David todavía no se han recuperado del arranque de esta segunda temporada pero ya han dejado en Flooxer la primera review con el análisis pormenorizado de los mejores momentos. ¡Y ya han enviado a la primera persona a la celda! ¿Quieres saber quién es?

Estos devoradores de series ya situaron Vis a Vis entre lo mejorcito de la ficción internacional del último año pero el arranque de esta segunda temporada les ha dejado casi sin palabras. Tanto como para asegurar que ha sido mejor que toda la primera temporada completa de la serie.

Parece que los meses de espera han merecido la pena y la pareja han trasnochado para dejar subida la primera review de la temporada con un resumen del capítulo, los mejores momentos y han enviado a la primera persona del casting a la celda. Para saber quién recibirá el castigo durante esta semana hasta que alguien nuevo tome el relevo, tan sólo tienes que dar al play.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.