Las chicas de 'Vis a vis' en la alfombra roja

Publicidad

una serie llena de éxitos

7 razones por las que 'Vis a vis' es una serie histórica

'Vis a vis' ha sido una de las series que ha recibido las mejores críticas y muchísimos reconocimientos. Te mostramos los motivos por los que es considerada una serie histórica.

'Vis a vis', la serie protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores o Roberto Enríquez, entre otros, ha sido seguida cada semana por casi 3 millones de espectadores desde su estreno en abril de 2015, elogiada y premiada por la crítica especializada y considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional. Aquí tienes las razones por las que es una serie histórica.

1.- Ha atravesado fronteras, se ha emitido en el extranjero: concretamente en el Chanel 4 británico, como 'Locked Up'. Es la primera ficción nacional en emitirse en abierto en Reino Unido.

2.- Recibió el Premio Ondas 2015 al elenco femenino como Mejor Interpretación Femenina.

3.- Una de sus protagonistas, Maggie Civantos, recibió en 2015 el premio a Mejor Actriz Dramática de Televisión en los Premios Madrid Imagen (MIM Series).

4.- Fue nombrada como Descubrimiento del Año en el FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria en 2015.

5.- Recibió el Premio a Mejor Ficción Española en el Festival de Luchon (Francia) en 2016.

6.- Recibieron el premio a Mejor Villano, Najwa Nimri, y Mejor Actriz Revelación, Berta Vázquez, en los Premios Paramount Channel 2016.

7.- Nominada a Mejor Serie Española en los Premios Fotogramas de Plata 2015.

Publicidad