La serie se despidió con casi 80.000 tweets en el último capítulo.

La serie se despidió con casi 80.000 tweets en el último capítulo.

'Vis a vis' se despide batiendo récords en redes sociales

El final de 'Vis a vis' se despidió con récord en redes sociales: el último capítulo acumuló casi 80.000 tweets, convirtiéndose así en el más comentado de toda la serie. El hashtag #VisAVisFinal se situó como primer trending topic nacional y mundial.

'Vis a vis' se despide batiendo récords en redes sociales
'Vis a vis' se despide batiendo récords en redes sociales | antena3.com

'Vis a vis' ha celebrado el final tras dos exitosas temporadas consiguiendo su capítulo más comentado en redes sociales. La gran expectación por el último capítulo ha conseguido que se coloque como el episodio con más tweets de las dos temporadas, con 79.834 tweets escritos por 18.539 autores únicos.

#VisAVisFinal fue trending topic desde horas antes de comenzar la emisión del episodio, llegando hasta la primera posición tanto en España como en el mundo gracias al entusiasmo de todos los fans que han comentado cada detalle de esta sorprendente trama.

Respecto al share social, fue líder durante toda su emisión por encima de sus competidores alcanzando el 61,7% en la recta final del episodio.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.