Publicidad

Vota por el momento más tenso de 'Vis a vis'

  1. 1

    Valbuena viola a Rizos en el gimnasio

    Valbuena solo quiere ‘domar a la yegua’ y Rizos empieza a intuir lo que puede pasar, Valbuena le pide que se desnude, ella se niega pero él hace uso de su fuerza y autoridad y abusa de ella.

  2. 2

    Macarena aprieta el gatillo buscando venganza

    En la secuencia más impactante, potente y trepidante del séptimo capítulo de la segunda temporada de Vis a Vis, Macarena saca la rabia y se vale de la venganza para apretar el gatillo.

  3. 3

    Saray le pega una paliza a Valbuena al enterarse de que abusó de Rizos

    Saray busca a Valbuena por toda la galería al enterarse que Valbuena violó a Rizos. Finalmente le encuentra en el comedor y empieza a pegarle con todas sus fuerzas ayudándose de una bandeja.

  4. 4

    Encarna queda con la madre del Egipcio

    Encarna ha asumido por cuenta y riesgo quedar con la madre del Egipcio para darle sus restos mortales, han quedado en un mezquita.

  5. 5

    “Tienes que meter las manos muy al fondo”

    Román va a Marruecos en busca de los tres millones de euros, el hermano de Macarena sigue las indicaciones de Zulema a rajatabla.

  6. 6

    Macarena encuentra a Fabio en las alcantarillas

    Fabio, que había desaparecido en extrañas circunstancias, aparece en las alcantarillas de Cruz del Sur, retenido por Zulema.

  7. 7

    Zulema ataca a Helena

    Zulema siente que la nueva presa, Helena, la ha traicionado y por ello la ataca. Ya se lo advirtieron a la policía infiltrada “No te fíes de Zulema”.

  8. 8

    Zulema mata a Casper

    Macarena sigue las instrucciones de Fabio, esconde el teléfono en el baño para que Zulema lo encuentre y acuse a Cásper de haber llamado a la policía. Zulema aprieta el gatillo y mata a Casper.

  9. 9

    Los Ferreiro descuartizan el cuerpo del Egipcio

    Fabio ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda.

TÚ ELIGES

¿Cuál ha sido el momento más tenso de 'Vis a vis'?

Si algo tiene 'Vis a vis' son momentos de tensión. Y es que capítulo a capítulo hemos ido viviendo momentos donde la paz dentro y fuera de Cruz del sur tiende a desestabilizarse. Hemos recopilado algunos de los momentos más tensos de esta segunda temporada y queremos que seas tú el que decida. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Publicidad