sorteo facebook vis a vis

Publicidad

Si eres fan en Facebook de "Vis a Vis" puedes participar

Apúntate al sorteo de “Vis a Vis” en Facebook y gana uno de los guiones

Estamos en la cuenta atrás para finalizar la primera temporada de la serie 'Vis a Vis', protagonizada por Maggie Civantos y producida por Globomedia para Antena 3. Tras el éxito de la ficción queremos premiar la fidelidad de los espectadores y seguidores de la serie en las redes sociales. Ya hemos hecho concursos en Twitter y ahora vamos lanzamos el primer sorteo en Facebook.

Realizamos un sorteo en la página de fans de "Vis a Vis" en Facebook entre todos los que se apunten en este formulario.

PREMIOS

- Tenemos los tres guiones de los tres últimos capítulos de la primera temporada de la serie'Vis a Vis' firmados por los actores.

- Habrá tres personas ganadoras en el sorteo.

- Cada ganador recibirá un guión, en orden alfabético de su primer apellido. De este modo, el primero se llevará el guión del capítulo 9; el segundo, el del capítulo 10 y el tercero, el del capítulo 11.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- Las personas ganadoras del premio serán las que salgan de forma aleatoria por el formulario de inscripción de la aplicación Easypromos.

- Para participar válidamente en la promoción es imprescindible ser seguidor en Facebook de la fan page oficial de la serie "Vis a Vis".

- Las personas que hayan resultado ganadoras de un premio no podrán seguir participando en la promoción.

- La determinación del ganador tendrá lugar el mismo día que se realice el sorteo.

- El ganador será informado a través de e-mail.

- Hecha la comunicación indicada, el ganador del premio, deberá, aceptar el mismo en el momento y comunicar los datos necesarios para que le sea entregado el premio. El envío de estos datos implica la aceptación tácita de la política de privacidad recogida en estas bases legales.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el sábado 27 de junio de 2015 a las 20:00 horas y finalizará el lunes 6 e julio de 2015 a las 18:00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

 


Publicidad