TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 9

TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 9

Zulema a Macarena: “La única que puede sacarte de aquí soy yo”

Macarena ha creído que podía confiar en Zulema, pero ella siempre es más lista y va un paso por delante. Zulema es la única que tiene la llave para salir de Cruz del Sur y pone en jaque a Macarena.

Zulema ha urdido un plan para salir de Cruz del Sur: usar a Susana para que confíe en ella y contarle donde está la desaparecida. Mientras Susana está en el careo con su marido y descubre que envenenó a su hija, Zulema pone en jaque a Macarena, ella tiene la llave para salir de esta cárcel y la única persona que puede sacarle de allí es ella.

Macarena, Oscar a la mejor interpretación

Macarena cede para ayudar a Zulema y se hace pasar por una policía para darle información falsa sobre el marido de Susana y desestabilizarla.

Zulema y Macarena llegan a un pacto para salir de Cruz del Sur, se necesitan. Zulema sabe cómo manipular a Susana y Macarena necesita saber dónde está el dinero de Marruecos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.