TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 7

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 7

Macarena aprieta el gatillo buscando venganza

En la secuencia más impactante, potente y trepidante del séptimo capítulo de la segunda temporada de Vis a Vis, Macarena saca la rabia y se vale de la venganza para apretar el gatillo.

Macarena se despide y al salir se cruza con un coche sospechoso, a partir de ahí empieza una persecución sin aliento por salvarse y salvar a los suyos. Tiroteo, acción y venganza. Macarena venga la muerte de su padre matando a Karim.

Los Ferreiro disfrutan de sus últimos momentos juntos

A pesar de la tristeza del momento, Leopoldo, Román y Macarena tienen un momento de gran complicidad contándose su futuro más inmediato. Román y Macarena bailan mientras Leopoldo disfruta de los últimos momentos de la familia junta.

Macarena se despide de su hermano y de su padre antes de volver a prisión, un momento que quedará grabado en sus retinas para siempre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.