MEJORES MOMENOS | CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 2

MEJORES MOMENOS | CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 2

Fabio y Sandoval, pulso al más fuerte

Fabio acude a regañadientes a la fiesta que ha organizado Sandoval en su casa, con su familia perfecta. Fabio no desaprovecha la oportunidad y habla con la mujer de Sandoval para desenmascararle y sin filtro le cuenta como es su marido en Cruz del Sur “abusaba de las presas en su despecho. Tu marido es el mayor depravado sexual que he visto en mi vida. Un puto psicópata”. La mujer se queda helada en el mismo momento en el que Sandoval anuncia que están esperando un nuevo hijo.

Sandoval no va a quedarse de brazos cruzados y habla a solas con Fabio, que no se va a disculpar con él. Su mujer ha echado a Sandoval  del hospital porque posiblemente haya perdido al bebé “por cada golpe que me des yo te voy a devolver cuatro. Mis golpes son mucho más duros que los tuyos”, le amenaza Sandoval a Fabio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.