MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

Los análisis de Macarena dan positivo, está embarazada

Tere le ha pedido a Macarena que le haga el favor de darle el cambiazo en los análisis de orina. El doctor Sandoval llama a Tere a su despacho y le dice que está embarazada, pero quien realmente lo está es Macarena.

Nada más salir de la celda de aislamiento, Macarena recibe las amenazas de Zulema: la egipcia quiere evitar que la nueva cuente que ambas fueron las últimas en ver con vida a la presa asesinada. Ello apuntaría a Zulema como responsable de la muerte de Yolanda. Para colmo de males, cada vez son más evidentes las lujuriosas intenciones del médico hacia Macarena.

La directora informa a sus empleados de la marcha de la investigación policial: para matar a Yolanda, la presa que escondía 9 millones de euros fuera de la cárcel, es necesario contar con la colaboración de algún funcionario. Fabio, Palacios y la gobernanta se niegan a confesar ningún tipo de colaboración en el crimen.

Leopoldo y Encarna visitan por primera vez a su hija en la cárcel. Macarena recibe todo su apoyo pero también le dejan claro que ya es hora de que empiece a tomar sus propias decisiones. El padre pone en marcha un plan conseguir sacar a su hija de la cárcel lo antes posible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.