AVANCE EN FOTOS | Vis a Vis | T2X05

AVANCE EN FOTOS | Vis a Vis | T2X05

Sandoval intenta calmar a Saray

Saray está en una situación complicada tras la paliza a Valbuena. Los trabajadores de Cruz del Sur desconocen las causas pero saben que algo ha tenido que pasar para provocarle esa ira. Sandoval será uno de las primeras visitas que reciba. ¿Qué va a hacerle? No te pierdas el miércoles un nuevo capítulo de Vis a Vis, a las 22:30 en Antena 3.

Sandoval examina a Saray
Vis a Vis | T2X05 | antena3.com

VIS A VIS - CAP. 16 “En la línea de fuego”

Saray se entera de las violaciones y abusos a los que Valbuena sometió a Rizos y se vuelve loca, va a por él y le pega una brutal paliza. Los trabajadores de Cruz del Sur desconocen las causas pero saben que algo ha tenido que pasar para provocarle esa ira. Rizos ya ha contado su secreto pero aún le queda mucho por superar. Macarena hará lo imposible por ayudarla pero teme no estar a la altura.

A partir de ahora, la prisión de Cruz del Sur competirá en eventos deportivos, entre ellos, boxeo, donde las presas tienen la oportunidad de mostrar lo mejor y lo peor de sí mismas. Mientras, Anabel quiere mantener la situación de privilegio que tenía antes de que la vida en Cruz del Sur cambiase. Por supuesto, será a costa de las presas más débiles y vulnerables.

Sandoval sufre las consecuencias de que Fabio le contara a su mujer embarazada lo que hace con las presas. Miranda, sin saber exactamente lo que ocurrió, se compadece de él.

Fabio, por su parte, ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda. La jueza Lidia, que investiga el caso de El Egipcio y desconoce en lo que anda metida su familia política, les ofrece quedarse en su casa, que cuenta con vigilancia policial.

El estado de salud de Zulema empeora y ella sigue adelante con su plan. Quiere el perdón de Karim, pero tendrá que emplearse a fondo para poder vivir en paz, aunque sea dentro de la cárcel. Y para ello necesita la ayuda de Macarena, pero también de su familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.