GALERÍA DE FOTOS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 1

GALERÍA DE FOTOS | TEMPORADA 2 | CAPÍTULO 1

La Policía tras los pasos de Macarena y Zulema

Macarena no se puede creer lo que ha pasado: tenía un pie fuera de la cárcel… pero Zulema la encontró en el peor momento y la obligó a faltar a su cita con el juez, viéndose envuelta en la fuga que la árabe llevaba meses preparando. Y sí, Macarena está fuera de la cárcel, pero como fugitiva de la justicia y sin que Zulema y Saray le quiten el ojo de encima. Está más atrapada que nunca. Sólo tiene dos opciones: formar parte del plan o intentar escapar.

Zulema tiene un plan para poder salir del radar de la Policía rápidamente con la ayuda que ha comprado: ropa de incógnito, documentación, transporte… ahora sólo queda esperar que todo salga bien. Una nueva vida se abre ante ella: fuera de la cárcel, con dinero… y sin el Egipcio a su lado, que murió a manos de Leopoldo y Román Ferreiro después de que ella les dijera cómo encontrarle.

Mientras Castillo y la Policía establecen un dispositivo para encontrarlas, en Cruz del Sur la situación es muy complicada para Miranda, la Directora. Las presiones sobre ella y los reproches por haber sido muy blanda con las presas son tremendas; las cosas van a tener que cambiar en el penal. Para empezar, nombrará un nuevo Jefe de Seguridad, implacable y con ideas nuevas para lidiar con las presas.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.