capítulo 10 Temporada 2 'Pecados y confusiones'

capítulo 10 Temporada 2 'Pecados y confusiones'

Macarena y Zulema, unidas para escapar

Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Contra todo pronóstico, Macarena acepta ayudarla. Jamás podrán ser amigas, pero están unidas por un objetivo común. Están dispuestas a hacer lo que haga falta, incluso a costa de su integridad física.

Sinopsis Capítulo 10 Temporada 2

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos.

Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué.

Más sobre Cruz del Sur y sus protagonistas, en Atreseries

Tras la emisión del noveno episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por Verte, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.

El décimo programa contará con la visita del actor Roberto Enríquez que analizará el cambio de rumbo que ha dado Fabio y su plan para sacar a Macarena de la cárcel. Además, la directora Sandra Gallego contará a los espectadores las claves del último acto de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. Susana Guasch, periodista de laSexta y miembro de la Marea Amarilla, nos acompañará en el repaso del capítulo. La policía infiltrada (Helena) se enfrenta a una terapia con el equipo de psicólogos de la prisión para analizar su paso por la cárcel. Además, nuevas pistas argumentales con las que los colaboradores del espacio especularán sobre la trama.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.