AVANCE EN FOTOS | TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 7

AVANCE EN FOTOS | TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 7

La familia Ferreiro, más unida que nunca

Es precisamente Macarena quien no acaba de asimilar lo ocurrido. Se trata de un duro golpe que los Ferreiro tendrán que afrontar en familia.

VIS A VIS. CAP. 18 - BON APÉTIT

Todos están consternados tras la terrible muerte de Encarna, la madre de Macarena. Desde Leopoldo, su marido, a Castillo, el inspector de policía que ordenó disparar erróneamente, ahora desbordado por la situación y su acumulación de errores en todo este caso. Es precisamente Macarena quien no acaba de asimilar lo ocurrido. Se trata de un duro golpe que los Ferreiro tendrán que afrontar en familia.

Rizos se va recuperando de su trauma, aunque eso supone un enfrentamiento entre Saray y Macarena. Fabio no sabe muy bien en qué situación le deja a él. Mientras, las condiciones en Cruz del Sur siguen siendo muy duras para las presas. Valbuena vuelve al trabajo, después de su complicada recuperación por la paliza que le dio Saray al enterarse de las violaciones a las que había estado sometiendo a Rizos. Miranda se niega a que la situación de rebeldía generalizada en su prisión sea lo normal y aplicará mano dura, con el consejo de Sandoval y la obediencia de Valbuena.

Helena, una de las nuevas presas, ha resultado ser una policía que se ha infiltrado en la prisión para ganarse la confianza de Susana. Ésta, aparentemente inofensiva, tiene una información vital: el paradero de una adolescente secuestrada cuya vida corre peligro. Helena tendrá que recorrer el laberinto que es la mente de Susana, lleno de enigmas y de obstáculos, en una cuenta atrás inminente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.