FOTOS PRIMER CAPÍTULO | VIS A VIS

FOTOS PRIMER CAPÍTULO | VIS A VIS

Las fotos del primer capítulo de 'Vis a Vis'

Macarena entra a la cárcel "por error" y cree que estará en libertad muy pronto si cambia de abogado. 'Vis a Vis', llega a la pantalla de Antena 3 este lunes, a las 22:30 horas. Aquí te presentamos en fotografías del primer capítulo de este thriller carcelario.

La apacible y acomodada vida de Macarena se va al garete tras ser acusada por cuatro delitos fiscales. Ha sido condenada a 7 años de cárcel, pero cree que cambiando de abogado todo se solucionará y estará libertad antes de que se le acaben sus 40 pastillas de jalea Real. Ni sus padres saben que acaba de ingresar en la cárcel y ha preferido decirles que se iba a navegar durante un mes en un velero.

Macarena no sabe lo que le espera en la penitenciaría de Cruz del Sur donde se se encuentra la flor y nata de la delincuencia y el crimen organizado. ¿Soportará sus días en prisión? Si quieres saberlo no te pierdas el capítulo de estreno este lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.