RUEDA DE PRENSA DE VIS A VIS | ENTREVISTA A ALBA FLORES y MARÍA ISABEL DÍAZ

RUEDA DE PRENSA DE VIS A VIS | ENTREVISTA A ALBA FLORES y MARÍA ISABEL DÍAZ

Saray y Sole interpretan el lado más violento y más humano de Cruz del Sur

Alba Flores y María Isabel Díaz interpretan a Saray y a Sole en 'Vis a Vis'. Alba destaca de su personaje que se mueve en los extremos 'interpreto a lo más violento y amoroso'. María Isabel destca la humanidad en su personaje. Estreno lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

María Isabel Díaz es Sole
Sole es una institución en la cárcel. Una veterana. Será la cicerone de MACARENA en la prisión. Es su mentora. Conoce todo acerca del funcionamiento de la prisión y, poco a poco va adquiriendo una gran autoridad moral para MACARENA.

Es a ella a la que pedirá consejos y a la que procurará hacer caso, cuando descubre que en la cárcel, o se siguen unas normas, o todo se puede volver muy cuesta arriba.
La actriz María Isabel Díaz interpreta a Sole en Vis a Vis.

Alba Flores es Saray
El tráfico de drogas fue lo habitual en su casa, en su barrio y en su mundo. Secuaz y fiel compañera de celda de Zulema. Los deseos de su compañera son órdenes para ella y no le tiembla el pulso si tiene que amenazar, sacar cuchillo e incluso matar cuando alguien la molesta.

Locamente enamorada de Rizos a pesar de haber roto con ella hace algún tiempo. En su antebrazo tiene un tatuaje en el que se lee: “Rizos Love” y es que Saray considera que Rizos es y será siempre su chica. Sobre todo después de lo mucho que le costó conseguirla… y hará lo que sea por volver con ella.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.