ENTREVISTA CON ROBERTO ENRÍQUEZ

ENTREVISTA CON ROBERTO ENRÍQUEZ

Roberto Enríquez: “Fabio se siente como un preso más en la cárcel”

Roberto Enríquez interpreta a Fabio, uno de los funcionarios de prisión en Vis a Vis. Hablamos con el actor en esta entrevista sobre su personaje y su día a día en la cárcel de Cruz del Sur. No te pierdas el estreno de Vis a Vis el lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Fabio, uno de los protagonistas de Vis a Vis,  fue policía, aunque sus intervenciones no estaban exentas de polémica: utilizaba métodos poco ortodoxos. Ahora, lleva un año trabajando de funcionario de prisiones tras dimitir de su puesto en el cuerpo de policía. Roberto Enríquez interpreta el personaje de Fabio en Vis a Vis.

“Fabio aunque sea un funcionario de prisiones se siente como un preso más. Él fue poli y mientras trabajaba en la Udyco pasó en episodio desagradable que dejo a su mujer discapacitada y Fabio se siente tan culpable que deja la policía y se mete en este trabajo que no le llena ni le satisface”, explica Roberto.  “Fabio es celoso de su vida y tiene un carácter de zorro justiciero, empatiza con cualquier presa que es víctima”. Por ejemplo cuenta que defiende a su compañero Palacios de bullying y cuando llega Macarena “se le ve que es una pardilla que ha caído aquí por error”.

"Cuando llega Macarena, a Fabio le cambia el panorama en la cárcel"

Enríquez cuenta que el día a día de Fabio en la cárcel es bastante aburrido y desmotivante. “Es frustrante venir a la cárcel pero llega Macarena y empiezan a suceder una serie de acontecimientos y la policía vendrá a investigar aquí, y todo le remueve y le revoluciona”. Enríquez cuenta cómo se ha preparado el personaje hablando con amigos que son funcionarios de prisiones pero “Cruz del Sur es un centro penitenciario privado y las normas y la estructura cambian con respecto a las cárceles que conocemos”.

El lunes a las 22:30 horas no te pierdas el estreno de Vis a Vis en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.