ENTREVISTA NAJWA NIMRI

ENTREVISTA NAJWA NIMRI

Najwa Nimri: “Zulema es amoral y no tiene código de conducta”

Najwa Nimri interpreta a Zulema, la principal antagonista de Macarena en Vis a Vis. La actriz nos habla de su personaje y de cómo se lo está preparando. Vis a Vis se estrena el lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Zulema es la interna más peligrosa del centro, maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. Najwa Nimri interpreta a esta peligrosa presa que hará la vida imposible a Macarena y a todo el que se cruce por su camino.

Najwa Nimri nos describe a su personaje: “Zulema es amoral y directamente no tiene código de conducta. Es una vividora, es lista e inteligente y siempre se suele mover por beneficio económico. Siempre se ha rodeado de muchos chicos y manejándose muy bien y aprendiendo a defenderse. Tiene una ira contenida muy fuerte, tiene unas ansias de libertad muy grandes y piensa en salir mañana tarde y noche todas las horas del día”.

"Es muy divertido hacer de mala"

Najwa cuenta que tiene q todo el mundo chantajeado en la cárcel “porque tengo personas fuera, sin nada que perder, que les filman en casa y eso es una amenaza contundente para todos”.

Najwa nos explica porque Zulema la va a tomar con Macarena “Macarena tiene lo que yo quiero, el dinero de Yolanda. Zulema no se fija en presas débiles para machacarlas a no ser que se interpongan en su gran plan”

La actriz se ha preparado el personaje metiéndose en un estado muy bonito y cortándolo de raíz, “esto es lo que no voy a catar”. Dice que “Estar entre rejas es lo contrario a todo lo que te pone contento”. Además Najwa Nimri está encantada de hacer de mala “Cuando haces de mala todo el mundo te tiene miedo sin que hagas nada. Es muy divertido hacer de malo.”

El lunes a las 22:30 horas se estrena Vis a Vis en Antena 3.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.