ENTREVISTA EXCLUSIVA MAGGIE CIVANTOS

ENTREVISTA EXCLUSIVA MAGGIE CIVANTOS

Maggie Civantos: “Veremos a una Macarena mucho más pasional en la segunda temporada”

Hemos entrevistado a Maggie Civantos durante el rodaje de la segunda temporada de Vis a Vis y nos ha podido revelar algunos detalles de lo que nos espera muy pronto en Antena 3: “Va a ser Vis a Vis en estado puro, espero que guste porque la estamos haciendo con mucho cariño y esfuerzo”, nos cuenta.

Maggie Civantos, la actriz que interpreta a Macarena en Vis a Vis, nos ha dado algunos detalles de lo que veremos en la segunda temporada de la serie, no nos ha podido desvelar mucho pero nos deja con más ganas de las que tenemos de que vuelva ya Vis a Vis. “La fuga va a durar poco y las consecuencias que tendrá serán muy interesantes para Cruz del Sur”.

Primero nos ha dicho que está muy contenta por su nominación a mejor actriz por la Unión de Actores “estoy muy contenta, además también están nominados mis compañeros Najwa, Inma, Roberto…, Vis a Vis nos está dando muchas alegrías. Estamos encantados”.

“Estoy deseando ver ya la los nuevos capítulos. Esta segunda temporada es Vis a Vis en estado puro, va a ver comedia negra, sigue la línea de la primera y espero que guste al público porque la estamos haciendo con mucho cariño y esfuerzo”, nos cuenta. Además nos da algunas pinceladas de Macarena “Veremos a una Macarena más madura, su alma estará más triste y envejecida. Estará más serena y triste pero también más pasional, su odio es mayor pero su amor y sexualidad también”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.