ENTREVISTA CON CRISTINA PLAZAS

ENTREVISTA CON CRISTINA PLAZAS

Cristina Plazas: “Miranda es muy empática pero dura”

Cristina Plazas interpreta a Miranda, la directora de la cárcel Cruz del Sur, en Vis a Vis. La actriz nos cuenta que su personaje es muy estricto pero también muy emocional”. No te pierdas el estreno de Vis a Vis el próximo lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Miranda es una mujer cariñosa, empática, que se interesa por los demás e intenta dar solución a los problemas de los funcionarios o de las presas. Cree posible sacar adelante el experimento piloto de gestión privada en la cárcel y ha sido siempre un ejemplo de equilibrio. Cristina Plazas da vida a Miranda en Vis a Vis.

"Miranda cree en la reinserción de las presas"

La actriz la describe como “una pedazo de mujer, Miranda abarca muchas personalidades, tiene estudios, cree en la reinserción de las presas apostando por las técnicas de coaching. Es muy empática pero también dura pero sabe ponerse en la piel de casi todos los personajes”. También explica que hay que diferenciar su vida profesional de vida personal “tiene un conflicto personal del que se queda desconcertada y que tiene muchas fisuras”.

Cuando llega Macarena a la prisión “Miranda sabe que se ha equivocado y que no ha hecho un delito queriendo, intenta entenderla y comparecerla. Creo que la admira”.

Cristina explica que para interpretar a Miranda se ha fijado en mujeres fuertes pero al final al cabo las mujeres somos emoción y dice “que se emociona con su personaje y lo que le pasa”.

No te pierdas el lunes el estreno de Vis a Vis a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.