ENTREVISTA CON ALBERTO VELASCO

ENTREVISTA CON ALBERTO VELASCO

Alberto Velasco: “Palacios se va a enamorar de Macarena”

Alberto Velasco interpreta al funcionario de prisiones Palacios en Vis a Vis, “un tipo bueno por naturaleza que quiere que todo el mundo esté bien”. No te pierdas el estreno de Vis a Vis el lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Palacios es encantador y bonachón pero excesivamente cerril. Cabezota, contenido y bienqueda. Está siempre dispuesto a hacer favores y por primera vez en su vida se va a enamorar de una mujer. Alberto Velasco es Palacios en Vis a Vis.

“Palacios es una persona buena por naturaleza, no tiene dobleces, es sencillo, vive con su madre. Quiere que la gente vaya bien, que esté contenta, es empático y amable. Dentro de este ambiente hostil es una isla con un poquito de amor.” explica Alberto.

"Palacios es una persona buena por naturaleza"

Palacios se lleva muy bien con su compañero Fabio “Fabio es mi ángel de la guardia, somos como Zipi y Zape, tenemos muy buena relación Y nos queremos mucho”. Además nos ha confesado que Palacios se va a enamorar de Macarena y lo va a pasar muy mal.

“Este papel es un regalo de la vida, queríamos darle a este funcionario de prisiones un toque sensible, amable y humano”, nos cuenta Alberto Velasco que está encantado y feliz con su personaje.

No te pierdas el estreno de Vis a Vis el lunes 20 de abril a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.