MEJORES MOMENTOS VIKINGOS I CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS VIKINGOS I CAPÍTULO 1

Empieza la batalla en 'Vikingos'

El guerrero legendario Ragnar, un vikingo que ansía viajar al oeste en busca de riquezas, debe utilizar todas sus armas para que el jefe de la tribu le conceda los permisos requeridos y poder así cruzar el océano y conquistar nuevos y ambiciosos territorios.

Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) es un legendario guerrero capaz de todo lo posible para conquistar nuevos territorios. La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado.

Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los imprevisibles mares del norte.

Comienza la aventura vikinga

VIKINGOS es una aventura llena de batallas, pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica la propia tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En el reparto también intervienen, entre otros, Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

El capítulo de estreno de VIKINGOS, en marzo de este año, fue visto por más de 6,2 millones de espectadores en Estados Unidos. La primera entrega promedia actualmente una audiencia media de 5 millones de espectadores, lo que le ha llevado a renovar por una segunda temporada

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.