GALERÍA DE FOTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 5 Y 6

GALERÍA DE FOTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 5 Y 6

Earl Haraldson atacará la granja de Ragnar con nefastas consecuencias

La historia continúa en Vikingos. Earl Haraldson atacará la granja de Ragnar destruyendo todo lo que se ponga por delante. No te pierdas las mejores imágenes de la serie que nos a conquistado a todos en la noche de los martes en Antena 3.

En el quinto capítulo, los hombres del conde Haraldson atacarán la granja de Ragnar, matando a todo el que se les pone a tiro. Ragnar, Ladgerda, Athelstan y los niños lograrán escapar en un barco, pero el cabeza de familia saldrá gravemente herido.

La familia se refugiará en casa de Floki donde Ragnar se recuperará poco a poco. Mientras tanto, Haraldson casará a su hija Thyri con un viejo rico de Svealand, pese a la oposición de la joven. Sabiendo que el conde vigila a los amigos de Ragnar, Rollo le ofrece sus servicios.

Haraldson fingirá aceptarlos aunque terminará por arrestarle y torturarle para averiguar dónde se esconde Ragnar. Torstein corre hacia Ragnar para avisarle de la suerte de su hermano.

Ante la delicada situación y a pesar de su débil estado físico, Ragnar enviará a Floki para desafiar a Haraldson a un duelo.

En el sexto capítulo, el conde aceptará el desafío de Ragnar y esto cambiará el ritmo de la historia.

Al siguiente invierno, Ladgerda volverá a quedarse embarazada, Athelstan escucha el cuento vikingo de Ragnarök y Siggy acepta la protección de Rollo, que le ofrece matrimonio.

Al llegar la primavera, tres barcos de Ragnar remontarán el río Tyne.

Tras arrojar a lord Wigea a un nido de víboras, el rey Aelle se preparará para la batalla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.