Publicidad

Antena 3 » Series » Versace » Noticias

ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

La policía, tras la pista de Andrew Cunanan: "Sus presas son homosexuales maduros y acaudalados"

Después del asesinato de Gianni Versace, la policía estará más cerca que nunca de Andrew Cunanan, el criminal que tiene una lista de cinco asesinatos a su nombre. Los agentes del FBI están buscándole por todo el mundo y, toda información es válida para perseguir su pista: "Es un chico de compañía. Sus presas son homosexuales maduros y acaudalados". Esta noche, no te pierdas 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Esta noche disfruta de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' y no te pierdas el final de la serie el martes en Antena 3

La continuación de la serie que narra el trágico asesinato de Gianni Versace, continúa esta noche en Antena 3 a partir de las 22:00 horas con la emisión de los capítulos 4, 5 y 6. Además, si no quieres perderte el final de esta historia trepidante, el martes a las 22:40 horas se emitirán los tres últimos capítulos de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' en exclusiva en Antena 3. ¡Disfrútalo!

Publicidad