VIDEOENCUENTRO | ADRIÁN LASTRA ES PEDRO EN 'VELVET'

VIDEOENCUENTRO | ADRIÁN LASTRA ES PEDRO EN 'VELVET'

Adrián Lastra: "La trama de Pedro va a dar un vuelco al entrar un nuevo personaje"

Adrián Lastra interpreta al honrado y dicharachero Pedro en 'Velvet'. Uno de los personajes más entrañables y carismáticos de la serie sin lugar a dudas. Adrián ha estado en un videoencuentro respondiendo en directo a todas las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Adrián Lastra es Pedro en 'Velvet', el mozo de los recados. Podemos decir de Adrián que es un actor polifacético; actúa, canta y baila. El actor desprende energía e ilusión en todo lo que pone. Para Adrián, 'Velvet' es una superproducción donde se siente feliz y afortunado.

"La historia que vive con este nuevo personaje es muy tierna"
Adrián Lastra cuenta como en cada capítulo se vive un vuelco en la trama de cada personaje. Sin embargo, Adrián destaca la entrada de un nuevo personaje en la serie que hará cambiar a Pedro y su trama.

"Como se miran Ana y Alberto es magia"

"Me decían que me parecía a Bustamante cantando"
Parece que lleva toda la vida delante de una cámara o subido a un escenario pero, en realidad, Adrián Lastra solo lleva diez años siendo un artista polifacético con más de un premio a la espalda. El motivo se lo debe al programa de 'Operación Triunfo' donde descubrió que eso él también lo quería hacer. ¿Os contamos un secreto?, le comparaban con David Bustamante.

"Rita y Pedro van a dar mucha comicidad a 'Velvet'"
Muchos habéis preguntado por su trama con Rita, interpretado por Cecilia Freire, una historia que Adrián asegura le encanta. El actor confiesa que ya conocía a Cecilia antes de 'Velvet' y que se ilusionó al saber que participaría en la serie. Adrián dice que cuando leyó en el guión el beso de Pedro y Rita se dió cuenta de que las cosas iban a cambiar. Adrián dice que trabajar con Cecilia sobra el texto "hablamos con la mirada".

"Ana y Alberto enamorar"
Adrián dice que tras el rodaje de los primeros capítulos Adrián no puedo aguantar las ganas de confesarle a Paula Echevarría que enamoraba. "El amor de Ana y Alberto es tan puro... que enamora" "Como se miran los dos es magia".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.