AVANCE CAPÍTULO 10 DE 'VELVET' | 'la hora de la verdad'

AVANCE CAPÍTULO 10 DE 'VELVET' | 'la hora de la verdad'

Rita se marcha de la boda de Pedro y Rosamari

Llega la hora de la verdad a 'Velvet', Rita tiene la última oportunidad para luchar por Pedro pero parece que la joven costurera no es capaz de lanzarse y decide abandonar marchándose de la boda de Pedro y Rosamari. ¿Dará marcha atrás para frenar la boda?

Capítulo 10 | La hora de la verdad

Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías. Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca...

Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto... Rita estará allí.

Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.