TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Por qué quiere volver la madre de Alberto?

En el séptimo capítulo de 'Velvet' descubrimos que la madre de Alberto está viva aunque antes ya habíamos oído a Don Emilio hablar de 'ella'. El tío de Ana ha recibido una carta de Cuba, es ella y quiere volver. ¿Por qué ha elegido este momento para volver?, ¿Qué desconoce Alberto de su propio pasado?

No hay nada que pase en las galerías que no sepa Don Emilio. El tío de Ana esconde muchos secretos del pasado, esta vez, es la madre de Alberto la que regresa de un pasado en el que se la dió por muerta o así le hicieron creer a Alberto.

Don Emilio siempre ha estado pendiente de 'ella' aunque hasta ahora no sabíamos a quién se refería, la verdadera madre de Alberto. Ha decidido dejar Cuba para volver. Pero seguimos sin terminar de entender muchos porqués.

¿Por qué Alberto fue engañado creyendo que su madre había muerto?, ¿Por qué ha decidido que este sea el momento de volver?, ¿Tendrá algo que ver en su relación con Ana?, ¿Qué desconoce Alberto de su propio pasado?.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.