¡DANOS TU OPINIÓN!

¡DANOS TU OPINIÓN!

¿Qué te ha parecido el final de 'Velvet'?

El final de la primera temporada de 'Velvet' ha llegado para espera de muchos. Un capítulo que no ha defraudado, pese a que la mayoría no quisiera que acabase en boda, y que ha dejado muchas incógnitas de cara a la segunda temporada. ¿Qué te ha parecido?, ¿Te ha gustado?, ¿Qué hubieses cambiado?

Tras quince capítulos llenos de intriga, pasión, comedia y mucho amor, 'Velvet' ha llegado al final de su primera temporada. Una temporada que no cierra a favor de la relación de amor entre Ana y Alberto pero quizá haya sido la mejor decisión para ambos, ¿o no?.

Un final que ha dejado entreabiertas muchas tramas de cara a la segunda temporada como el embarazo de Clara, la llegada de la madre de Alberto a las galerías, la extraña relación entre Patricia y Enrique, la llegada de Pedro de Alemania que Rita tanto espera y la llegada de Carlos a la vida de Ana... entre muchas más.

¿Qué te ha parecido el final de la primera temporada de 'Velvet'?, ¿Alberto y Ana comenzarán una vida por separado?,

¿Qué pasará con Pedro y Rita?, ¿Qué le explicará Isabel a su hijo?, ¿Qué pasará entre Enrique y Patricia?, ¿Carlos logrará hacer que Ana se olvide de Alberto?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.