TÚ OPINAS | CAPÍTULO 3 'NADA ES TAN SENCILLO'

TÚ OPINAS | CAPÍTULO 3 'NADA ES TAN SENCILLO'

¿Qué busca Max en Doña Blanca?

Max acaba de llegar a las galerías como nuevo dependiente y ya ha hecho tambalearse a la indestructible Doña Blanca. El joven se presenta ante ella mostrando un colgante, Doña Blanca sabe que se halla cara a cara con un hijo al que daba por desaparecido. Max es un joven misterioso que parece querer algo más que recuperar a su madre...

Max se presenta en las galerías para optar al puesto de dependiente, tras adular a Patricia y demostrar que es un buen y atractivo vendedor, el trabajo ya es suyo.

Pero más lejos de lo que sucede en la planta de ventas a Max lo que le interesa es llegar al taller para encontrarse con Doña Blanca, la estricta jefa de costureras. El joven acude para hacerse un traje de vendedor a medida, Blanca le atiende y no desparovecha la oportunidad. Max le enseña el colgante que Blanca sabe muy bien de donde viene... Max es su hijo y ella no sabe cómo afrontar esta nueva y desconcertante situación.

Max la busca por el taller, siempre trata de encontrar una situación que le haga cruzarse con Doña Blanca, ella le rehúye y le aconseja que se vaya de allí pero Max no parece coincidir en opinión.

¿Qué busca Max en Doña Blanca?, ¿algo más que el cariño y protección de una madre?, ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Blanca no parece estar por la labor de reconocer a su hijo públicamente pero Max no parece tener ningún problema...

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.