PERSONAJES 'VELVET'

PERSONAJES 'VELVET'

Francesco Testi es Marco Cafiero

Francesco Testi se une a la recta final de la tercera temporada de Velvet como Marco Cafiero. El hijo de Enzo llega a las galerías para ponerse al mando como director de Velvet y hace de ésta una empresa lo más rentable posible.

Francesco Testi es Marco Cafiero | antena3.com

El italiano aplicará una nueva estrategia de negocio en Velvet, cambiando radicalmente el estilo hasta ahora establecido. Es un líder implacable que su único objetivo es hacer de Velvet una empresa lo más rentable posible y llevarla al éxtio. Estos principios, que tratará de cumplir a rajatabla le llevarán a enfrentarse con algunos de los trabajadores durante su mandato.

Marco llega a Velvet para poner los puntos sobre las íes y tomar decisiones que nadie se espera, ¿qué ocurrirá durante su dirección al frente de las galerías?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.